Bienvenidos




Iniciando con la Actividad 2 del proceso de admisión a la UnADM "La creación y presentación de un blog", comienzo presentándome a ustedes compañeros, para así conocernos y que tengan una idea de quién soy.

Me llamo Elizabeth (pueden decirme Eli o Bety), tengo 38 años, y actualmente me encuentro radicando en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Trabajo en el departamento administrativo de una empresa de Gestión Cultural y soy asistente personal de la directora de esta misma empresa. Actualmente además de mi empleo, busco un nuevo cargo para expandir mis conocimientos pero sobre todo enfocarme a la rama de estudio que deseo aprender.    

Estudie en la Prepa en Línea-SEP y ahí encontré el modo educativo que se adaptaba mejor a mis necesidades, pues me permitió poder gestionar mi tiempo para estudiar, trabajar y no descuidar ninguna actividad extracurricular. Este modelo pedagógico es base fundamental de la UnADM,  quién es la Institución líder de educación superior a distancia. Su modelo innovador promueve la generación de conocimientos, además el desarrollo científico y tecnológico, razones decisivas para ser mi mejor elección formativa.

A lo largo de mi vida he trabajado en diferentes puestos como: ventas, administración, cobranza, producción, manejo de clientes y proveedores, dentro de agencias de publicidad y otros negocios. El conjunto de todo esto me acerco a descubrir mi vocación en Mercadotecnia, pues me considero una persona que puede crear estrategias de ventas, resolver problemas y conectarme con el cliente y sus necesidades.

Después de esta pequeña presentación no me queda más que darles la bienvenida a mi blog, pero sobre todo a esta nueva etapa, deseando que todos logremos concluir exitosamente este proceso y pronto poder estar trabajando en la realización de nuestro sueño. 

Comentarios