Iniciando con la Actividad 2 del proceso de admisión a la UnADM "La creación y presentación de un blog" , comienzo presentándome a ustedes compañeros, para así conocernos y que tengan una idea de quién soy. Me llamo Elizabeth (pueden decirme Eli o Bety), tengo 38 años, y actualmente me encuentro radicando en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Trabajo en el departamento administrativo de una empresa de Gestión Cultural y soy asistente personal de la directora de esta misma empresa. Actualmente además de mi empleo, busco un nuevo cargo para expandir mis conocimientos pero sobre todo enfocarme a la rama de estudio que deseo aprender. Estudie en la Prepa en Línea-SEP y ahí encontré el modo educativo que se adaptaba mejor a mis necesidades, pues me permitió poder gestionar mi tiempo para estudiar, trabajar y no descuidar ninguna actividad extracurricular. Este modelo pedagógico es base fundamental de la UnADM, quién es la Institución...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones